Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

27.12.2016

Befesa cierra la venta de Befesa Plásticos a GWE Plastics

Befesa ha cerrado la venta del 100 % de su negocio de reciclaje de Plásticos de invernadero a GWE Plastics, compañía española especializada en la fabricación de componentes plásticos a partir del reciclaje de plásticos usados. Las partes han acordado no proporcionar los detalles de la operación.

Befesa Plásticos se especializa en la fabricación de polipropileno reforzado con fibra de vidrio recuperada (GFPP), polietileno de baja densidad reciclado (LDPE) y compuestos y concentrados plásticos minerales, a partir de plásticos agrícolas, principalmente film de cubierta de invernadero. Befesa Plásticos tiene unas ventas anuales de aproximadamente 10 M€, con un equipo de unos 40 empleados. Además, tiene dos centros de producción localizados en Alhama de Murcia, en el sur-este de España, con una capacidad combinada anual de aproximadamente 20.000 toneladas

Después de la venta del negocio de producción de ácido sulfúrico en diciembre de 2015, esta transacción ha supuesto un nuevo hito en la estrategia de Befesa hacia la focalización en sus actividades principales, que incluyen el reciclaje de residuos metálicos procedentes de las industrias del acero y el aluminio.

Contacto Relación con Inversores

Rafael Pérez

E-mail: irbefesa@befesa.com

Befesa Management Services GmbH

Balcke-Dürr-Allee 1

40882 Ratingen

Alemania