Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

22.12.2016

Befesa cierra la venta de Befesa Gestión de Residuos Industriales (BGRI) a Ditecsa

Befesa ha cerrado la venta del 100% de su negocio de gestión de residuos industriales en España (Befesa Gestión de Residuos Industriales- BGRI-) a Ditecsa, una compañía con más de 20 años de experiencia en ingeniería, operación y mantenimiento de complejos industriales. Ditecsa gestiona sus proyectos en Europa, el Norte de África y América, con aproximadamente 78 millones de euros en ventas en 2015 y 900 empleados aproximadamente.

Befesa Gestión de Residuos Industriales (BGRI) ofrece soluciones medioambientales en dos áreas de negocio, gestión de residuos industriales y limpiezas industriales, fundamentalmente en España. Las ventas totales de BGRI son aproximadamente 50 M€, con un equipo de alrededor de 400 empleados.

BGRI formaba parte de la unidad de negocio Industrial Environmental Solutions (IES)

Después de la venta del negocio de producción de ácido sulfúrico en diciembre de 2015, esta transacción ha supuesto un nuevo hito en la estrategia de Befesa hacia la focalización en sus actividades principales, que incluyen el reciclaje de residuos metálicos procedentes de las industrias del acero y el aluminio.

Contacto Relación con Inversores

Rafael Pérez

E-mail: irbefesa@befesa.com

Befesa Management Services GmbH

Balcke-Dürr-Allee 1

40882 Ratingen

Alemania