Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

08.03.2013

Formación de PRL, en Befesa Salt Slags

En Befesa Salt Slags, como parte de la valoración y entradas al plan de formación anual, se establecieron requisitos para llevar a cabo formaciones de refresco en áreas consideradas prioritarias en temas de prevención de riesgos laborales, como es la manipulación manual de cargas, así como la introducción a sistemas de seguridad y salud.

La primera parte de la formación se basó en técnicas de manipulación manual de cargas, cuyos destinatarios fueron tanto personal de planta, como el resto de empleados, incluyendo personal de oficinas. Esta sesión se completó el 5 de marzo, con una visión general de sistemas de seguridad y salud, a la cual asistieron, así mismo, todos los empleados de la compañía.

Con esta formación se ha conseguido refrescar contenidos en temas de PRL, así como afianzar los conocimientos de todos los empleados en temas de seguridad y salud, lo que propiciará una mayor implicación en temas de seguridad y salud en todas las áreas de la compañía, como medida de prevención de los riesgos laborales.

Instalaciones de Befesa Salt Slags en Whitchurch (Reino Unido)

Instalaciones de Befesa Salt Slags en Whitchurch (Reino Unido)