Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

12.02.2010

El Centro de Residuos Industriales de Nerva entrega sus patrocinios anuales a clubes deportivos y entidades locales

Nerva (Huelva), 12 de febrero de 2010. El director general del Centro de Nerva de Befesa Gestión de Residuos Industriales, Nicolás Chaves Morales, ha entregado hoy patrocinios por un valor de 12 900 euros a ocho colectivos de Nerva. Estos patrocinios se enmarcan en el programa de ayudas anuales al movimiento asociativo que concede el Centro de Residuos Industriales que la empresa tiene en esta localidad. El acto ha tenido lugar en el auditorio del Conservatorio Elemental de Música “Manuel Rojas”, una de las entidades que reciben subvención.

Las asociaciones beneficiadas son el Nerva Club de Fútbol, el Club Nerva de Balonmano y el Club Deportivo Nerva de Baloncesto, la Asociación de Discapacitados "Athenea" y la ONG de Ayuda al Pueblo Saharaui, que reciben 1000 euros cada una. También se aporta 1200 euros para un concurso en el Conservatorio de Música, 300 euros para la fiesta infantil de la Asociación de Vecinos "Pirulitos", 400 euros para la revista Nervae que edita el Ayuntamiento, y 6000 para la organización de las Jornadas de Protección del Medio Ambiente, que organizan la Universidad de Huelva, Ciecem y la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva.

Al acto protocolario de entrega de los cheques asistieron representantes de todos los colectivos patrocinados por Befesa, así como el concejal de Cultura, Miguel Ángel Harriero. En su discurso, Nicolás Chaves señaló que "a pesar de la crisis, Befesa seguirá colaborando económicamente con el movimiento asociativo de Nerva". El director del centro aseguró que la empresa "se siente parte del municipio y quiere demostrar su implicación apoyando cuantas iniciativas nos sea posible".

El Centro de Residuos Industriales de Nerva destina fondos a colectivos locales desde 1998, siendo el club de futbol y la Asociación de Vecinos "Pirulitos" las más antiguas.

Para más información:

Patricia Malo de Molina. 630 050 824

Álvaro Arias. 955 600 203; 605 111 876