Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

06.02.2007

Pequeños de Papa León XIII reciben regalos de Befesa

Befesa Perú S.A., empresa especializada en el tratamiento y disposición final de residuos industriales y peligrosos, participó en la gran fiesta navideña para los más pequeños de la Asociación de Propietarios Papa León XIII en Chilca, ciudad situada a 70 kilómetros al sur de Lima y próxima a la costa.

Percy Irribarren, Sub Gerente de Befesa Perú S.A., manifestó que este evento forma parte del Plan de Relaciones Comunitarias de la empresa y que este tipo de festejos sirven para acercarse más a la población del área en donde operan (Chilca), con el único fin de compartir un momento de armonía.

En esta oportunidad 250 niños disfrutaron del Show Navideño y de los regalos que entregó el Sub Gerente de Befesa Perú, los mismos que agradecieron a los representantes de la empresa.

Befesa Perú S.A. es la primera y única empresa del país autorizada por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) del Ministerio de Salud para el tratamiento y disposición final de residuos industriales peligrosos.

Pequeños de Papa León XIII