Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

27.12.2006

Befesa Gestión PCB ha recibido el premio Iberdrola al suministrador del año

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar la V edición de los Premios que Iberdrola otorga al Suministrador del Año, y cuya finalidad es reconocer las mejores prácticas de sus proveedores en materia de desarrollo sostenible, calidad, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos laborales en la gestión empresarial.

Este año los premios se celebraron en la Finca "Cigarral de las Mercedes", a las afueras de Toledo, y los premiados fueron Mesa-Schneid, Inael, Babcock, Securitas, Monrasa, Macpuarsa, Befesa, Lainsa y Conelec. En esta edición 2006, el Premio al Suministrador del Año se ha entregado en nueve categorías: "Fabricantes Equipos y Materiales" (Grandes Empresas y Pymes); "Suministradores Obras y Servicios" (Grandes Empresas y Pymes); "Sistema Gestión Calidad"; "Sistema Gestión Ambiental"; "Prevención Riesgos"; "Responsabilidad Social" e "Internacional" y "Sistema Gestión Calidad", en esta última categoría Befesa Gestión PCB ha sido la ganadora.

Los ganadores recibieron una escultura del artista Alfonso Amaya, que representa el interés de la compañía en promover el salto de sus suministradores a la calidad, simbolizada por la "Q", a la excelencia, representada por una "E". A los finalistas se les hizo entrega de un diploma.

Befesa Gestión de PCB está especializada en aportar soluciones eficaces a la recogida, transporte y eliminación de transformadores, condensadores y materiales contaminados con PCB, recuperando, gracias al uso de la más avanzada tecnología existente, todos los materiales reutilizables y eliminando, de forma definitiva, los contaminados. Hay que destacar que obtuvo el Certificado de Gestión Medioambiental según la norma ISO 14001 en 2001 y se renovó con éxito hasta 2007. También mantiene el certificado de registro de empresa, que evidencia la conformidad del sistema de calidad implantado con la norma UNE -EN ISO 9001:2000 y por último hay que destacar, que mantiene la certificación de su sistema de gestión de prevención de riesgos laborales conforme al estándar OSHAS 18001.

V edición de los Premios que Iberdrola otorga al Suministrador del Año