Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

22.05.2006

Los empleados de Befesa visitan la Exposición "De Herrera a Velázquez. El Primer Naturalismo en Sevilla"

Debido al interés de los empleados de Befesa por la Exposición de "De Herrera a Velázquez. El Primer naturalismo en Sevilla" organizada por la Fundación Focus-Abengoa en coproducción con el Museo de Bellas Artes de Bilbao, se han organizado visitas para los trabajadores que quisieran asisitir a dicha exposición que estará abierta hasta el próximo 18 de junio.

Hasta la fecha se han realizado dos visitas los días 2 y 9 de mayo a las que asistieron catorce y diecisésis personas respectivamente, y está prevista una tercera para el 23 del mismo mes para la que ya hay apuntadas 19 personas. Las visitas han sido guiadas por personal del mismo museo.

Todos los asistentes han coincidido en señalar la acertada iniciativa por parte de la dirección de Befesa así como la alta calidad de la exposición tanto desde el punto de vista artístico como logístico y organizativo. Todo el público asistente estuvo de acuerdo en que en futuras exposiciones el tiempo dedicado a visita por el museo debería ampliarse para que las obras expuestas puedan ser disfrutadas con más tranquilidad.