Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

22.02.2006

Befesa Fluidos obtiene el certificado ISO 14001:2004 Sistemas de Gestión Medioambiental

Befesa Fluidos, filial de Befesa , ha obtenido de Lloyd´s Register Quality Assurance , empresa acreditada por ENAC, el certificado ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Medioambiental que acredita que la Organización tiene en cuenta criterios ambientales en el diseño e ingeniería de las instalaciones que ejecuta y compromete a todo su personal para un adecuado control y protección del medio ambiente en el que desarrolla su actividad siguiendo los requisitos establecidos en dicha norma.

Las actividades que han sido objeto de la auditoria y posterior certificación han sido el diseño, la ingeniería, el suministro de construcción y servicios de gestión de proyectos de instalación llave en mano en sectores de medio ambiente, químico, eléctrico e industria en general. Anteriormente Befesa Fluidos certificó su sistema de Gestión de la Calidad el veinte de febrero 1998 también con la misma empresa certificadora.

Befesa Fluidos está especializada en los tratamientos de aguas industriales para el sector privado, tanto de entrada, como de proceso y residuales, y complementa su actividad con otras como la captación de polvo y el manejo de cenizas volantes de escorias un centrales térmicas.

Finalmente cabe destacar que la calidad y gestión del medio ambiente siempre han estado presente en cada actividad de Befesa y todas las nuevas tendencias de aplicación de sistemas normalizados de calidad en gestión empresarial se están incorporando a las empresa del Grupo.