Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

12.01.2006

Nuevos nombramientos de Befesa

Como todos conocéis, nuestra Sociedad desde hace tiempo está apostando de forma decidida por entrar en el mercado de los residuos no peligroso industriales, en el que hasta hace poco tiempo nuestra presencia era mínima. Ese esfuerzo se ha plasmado en la construcción y puesta en marcha de las unidades de Ajalvir NP (Madrid) y Alcalá NP (Sevilla), en la compra de la Sociedad Gestión de Residuos del Cerrato en Palencia y en el encargo de hace aproximadamente un año de Presidencia para que nos ocupásemos de la gestión de las plantas de Utrera, Guadalajara y Almería, además, se sigue trabajando para que ese crecimiento se consolide con nuevos proyectos, algunos muy avanzados, liderados desde el área de desarrollo de negocio, Torres Vedras (Portugal), nueva instalación en Palencia, concurso en Aragón, unidades de tratamiento en Málaga, Granada y Sevilla.

Hemos comentado, en muchas ocasiones, que es éste es un mercado que a futuro puede darnos muchas satisfacciones, pero desde luego esto no lo conseguiremos sin un trabajo con gran dedicación e intensidad. El primer gran reto lo tenemos en este ejercicio, 2006 debe representar un avance muy importante tanto cuantitativo como cualitativo para este sector en nuestra empresa.

Entendiendo que el trabajo a desarrollar necesita recursos humanos con dedicación exclusiva, hemos decidido crear dentro de la Sociedad un nuevo departamento, cuya misión fundamental será la de consolidar esta área y para liderar este departamento hemos considerado que la persona mas adecuada es Álvaro de Rojas, que desde el 1 de Enero realiza funciones de Director de Residuos No Peligrosos.

Álvaro deja una vacante como Delegado Comercial en la zona centro que será ocupada por Miguel Berastegui, en quien ponemos nuestra confianza para seguir avanzando en esa zona.

Espero de todos vosotros la máxima colaboración para que ambos puedan cumplir con sus nuevas funciones. Por mi parte, expresaros mi máxima satisfacción por vuestros nombramientos y desearos el mejor de los resultados en vuestros cometidos.