Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

18.11.2004

Befesa participa en la Feria de la Innovación y Tecnología Ambiental

Befesa Construcción y Tecnología Ambiental, Befesa Fluidos y Codesa participaron el pasado mes de octubre en FITA, Feria de la Innovación y Tecnología Ambiental.

Organizado de manera conjunta por FIBES, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), la Confederación Empresarial Sevillana (CES) y la Asociación de Empresarios del Sector Medioambiental de Andalucía (AESMA), FITA se ha celebrado este año entre los días 13 al 16 de octubre en Sevilla .

La feria acoge a las empresas y profesionales de los diferentes sectores productivos que demandan y ofrecen soluciones a los retos medioambientales de la industria, las ciudades, la agricultura, el turismo, el transporte, etcétera, con el propósito de propiciar un mayor conocimiento e interrelacionar los sectores empresariales que ofertan y demandan tecnología, bienes y servicios medioambientales.

Además, este año Befesa ha participado como ponente en la Jornadas Técnicas de la feria con un tema llamado ?Experiencia práctica de desalación. La desaladora de Carboneras, Almería?. Carboneras está considerada como la mayor desaladora de España que cumple la doble función de abastecimiento a la población y a regadíos y tiene una capacidad para abastecer a 500.000 habitantes.

La filosofía de la feria se basa en mostrar el potencial del sector medioambiental andaluz, gracias al intercambio comercial entre empresas y la labor realizada por las instituciones y, sobre todo, manifestar la importancia de este sector en la economía andaluza y los productos que ofrecen las empresas al gran público.

La Feria de la Innovación y Tecnología Ambiental es el gran escaparate para la difusión de las nuevas tecnologías en materia de Medio Ambiente y, a su vez, de las acciones emprendidas en Investigación + Desarrollo + Innovación.