Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

01.10.2014

Befesa Zinc Corea, inicia la construcción de su segundo horno.

  • La ceremonia de “puesta de la primera piedra” del segundo horno de Befesa Zinc Corea, contó con la participación del Consejo de Administración de la compañía.

El 24 de Septiembre tuvo lugar la ceremonia de inicio de la construcción del segundo horno de la planta de reciclado de polvos de acería, que Befesa posee en Corea del Sur. El acto, organizado por el director de la compañía, Ha Jong-sik, contó con la participación de Javier Molina, CEO de Befesa, el Consejo de Administración de Befesa, presidido por Romeo Kreinberg, además del representante de Hankook Acero, Jongsik Ha, y el Presidente de Hankook Acero, Ha Seong-sik.

El segundo horno de Befesa Zinc Corea ya estaba proyectado cuando se construyó el primer horno, pero utilizará tecnología propia, siendo una muestra de la eficiencia y la productividad de Befesa. Una vez puesto en marcha, Befesa Zinc Corea alcanzará la máxima capacidad de tratamiento prevista, aproximadamente 240.000 t de polvo de acería. La obra de ingeniería comenzó el 11 de septiembre de 2014, teniendo como objetivo la puesta en marcha del segundo horno en julio de 2015.

Befesa Zinc Corea, inicia la construcción de su segundo horno.