Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

06.11.2006

José Marañón, nuevo presidente de Agua y Gestión

Tras tres años de actividad, se ha producido el relevo en la presidencia de Agua y Gestión, pasando de José Luis Manzanares Japón, presidente desde su fundación, a José Marañón Martín, elegido en el último Consejo de Administración.

Bajo la presidencia de José Luis Manzanares, comenzó la andadura de Agua y Gestión que en estos tres años ha experimentado un gran crecimiento, aumentado su facturación, beneficios, número de empleados, etc., y el comienzo de una importante expansión por Extremadura, entre otros, llegando a convertirse en un operador de referencia, ya no sólo en Andalucía, sino en diversos puntos fuera de la Comunidad. Podemos decir, por tanto, que con la presidencia de José Luis Manzanares, presidente a su vez del Grupo Ayesa, una de las empresas accionistas junto a Befesa, Codesa, Itsmo94, El Monte y CajaSur, se han consolidad las bases de la empresa encontrándose actualmente en un momento de máxima actividad y grandes expectativas.

Por su parte, José Marañón Martín, ha sido hasta el momento y, también desde los inicios, Consejero de la sociedad. José Marañón, hombre de reconocido prestigio y dilatada experiencia en el sector del agua, a lo largo de su carrera profesional ha ostentado, entre otros, diversos importantes cargos dentro de Abengoa. Así, fue Jefe de Proyectos de la División Hidráulica, llegando después a ser subdirector y más tarde Director de la misma; ha sido Delegado de Abengoa en Venezuela, Director General de Abensur y actualmente es Director General de Befesa Construcción y Tecnología Ambiental, empresa perteneciente a la Unidad de Negocio de Servicios Medioambientales de Abengoa.