Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

18.01.2006

Befesa Tratamientos y Limpiezas Industriales presenta proyectos especiales durante su convención comercial en Zaragoza

El equipo comercial de Befesa Tratamientos y Limpiezas Industriales se reunió en Zaragoza para presentar y analizar los proyectos más significativos de 2005. Se eligió Zaragoza para la convención como reconocimiento de la intensa labor de desarrollo comercial llevada a cabo por el equipo de esta delegación durante 2005. Entre los trabajos realizados merecen especial mención los proyectos de hidrocorte realizados en la papelera Saica, y el lanzamiento d servicios integrales para la industria.

Se presentaron más de veinte proyectos: limpieza automática de tanques de crudo, limpiezas de silos de grano, limpieza y gestión de residuos de tanques de terminales, centrifugación de lodos de balsas de refinería, pigging de tuberías de fuel en central eléctrica, trabajos integrales de limpieza de polvo en acería, y la limpieza de autoclaves de industria de antibióticos entre otros.

Los equipos técnico-comerciales de la compañía destacaron la integración de servicios que incluyen además de la limpieza, la gestión de residuos, pruebas hidráulicas, análisis de productos o de los equipos, y otros servicios adicionales, de manera que han conseguido ofertas "llave en mano" para diversos sectores industriales en toda la geografía. Cabe destacar la movilización de medios para realizar trabajos en Canarias, Portugal y Francia, las actuaciones para responder a emergencias como por ejemplo los trabajos de descontaminación de colectores en Valencia o los proyectos que requieren gran movilización de medios como la parada de la refinería de Tarragona, que necesitó la movilización de más de 60 operarios especializados de todas las delegaciones y más de 25 equipos.

Befesa se plantea como objetivo prioritario para 2006 aumentar el grado de integración de los servicios para poder responder de manera efectiva y competitiva a las demandas de sus clientes.