Befesa - Sala de prensa

Últimas Noticias

24.10.2005

Befesa SALT Slag obtiene la certificación en Prevención de Riesgos Laborales según la norma OSHAS 18001

Befesa Salt Slags ha obtenido de la empresa National Quality Assurance Limited (NQA) la certificación en Prevención de Riesgos Laborales según la norma OSHAS 18001: Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral en reconocimiento por el esfuerzo y compromiso que ha dedicado a asegurar que todas sus actividades cumplen los requisitos establecidos en dicha norma. Todos los sistemas han sido auditados por equipos de auditores cualificados del National Quality Assurance Limited (NQA) independientes de la línea de producción.

Befesa Salt Slags Ltd. posee también desde julio de 2004 la certificación de su sistema de gestión medioambiental según la norma ISO 14001, y recientemente la certificación de su Sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN ISO 9001.

La implantación y certificación de los Sistema de Gestión Medioambiental, Gestión de la Calidad y de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral forma parte de los objetivos anuales de Befesa que están en línea con la estrategia y objetivos de la Sociedad.