Quiénes somos

Carta del CEO de Befesa

Pasado, presente y futuro

foto_javier_molina

Vivimos en un clima económico complejo y en un mundo que parece cambiar cada minuto. A lo largo de la historia de Befesa, siempre hemos sabido reconocer las oportunidades que se presentan en las situaciones difíciles y la época actual no es una excepción.

He visto muchos cambios en el sector medioambiental desde que Befesa comenzó su actividad, cuando me propuse crear una nueva empresa centrada en la satisfacción de las necesidades de los clientes y que, a su vez, favoreciera el trabajo en equipo y fomentara la sostenibilidad y la seguridad y salud laboral; en resumen, un lugar al que los empleados quieren acudir cada mañana para trabajar.

Nuestro punto fuerte ha estado siempre en nuestros equipos locales y en que nuestros servicios se orientan en gran medida hacia el cliente. Siempre he considerado que la labor de un líder es proporcionar una base fuerte y estable y los recursos adecuados para que el personal trabaje eficientemente, así como fomentar la innovación tecnológica. Nuestro personal cuenta con los conocimientos normativos y técnicos necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y solucionar sus problemas con la máxima seguridad. Este ha sido siempre el enfoque de Befesa, que nos ha beneficiado enormemente tanto a nosotros como a nuestros clientes

Dentro de las actividades principales de nuestra cartera de servicios, tenemos clientes en muchos países distintos. Hemos desarrollado relaciones duraderas con ellos y apoyado sus programas medioambientales a medida que sus empresas iban evolucionando, fusionándose y creciendo. Nos hemos expandido con ellos, trasladado a nuevas zonas geográficas y nos hemos dedicado a sectores de residuos industriales del aluminio y del acero. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ayudado a empresas en distintos sectores de mercado a lograr los objetivos de sus programas medioambientales mediante el reciclaje de los residuos que producían.

Además, trabajamos constantemente para proteger el medio ambiente en las zonas en las que desarrollamos nuestras actividades y nos centramos en la seguridad y salud laboral de todos los que están involucrados en nuestras actividades.

Miramos al futuro con ilusión y deseamos aprovechar las oportunidades que nos brinde para proporcionar la tecnología más avanzada y servicios y soluciones que aporten resultados sostenibles a nuestros clientes.

Javier Molina,
CEO